TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡Hola!

Bienvenido a JFitness Alto Rendimiento, ya has dado un paso más hacia un estilo de vida saludable, tu viaje comienza aquí y disfrutarás de todo lo que buscabas, un gimnasio cómodo, cercano, con un amplio horario, atendido por personal cualificado, sin contratos de permanencia, sin letra pequeña, fácil y asequible, … Y ahora que ya te has decidido vamos a presentarte el funcionamiento:

TÉRMINOS DEL CONTRATO COMO CLIENTE JFITNESS

A efectos de las presentes condiciones de contratación como abonado JFitness, la entidad responsable y gestora de la web JFitness Alto Rendimiento, así como la encargada de la gestión y coordinación de JFitness Alto Rendimiento, con domicilio social en Calle La Hornera 163, Tenerife y NIF 78707812h.

Atención al Cliente JFitness: www.jfitnessaltorendimiento.es

 1. ACCESO Y USO DE LAS INSTALACIONES

  • Los presentes términos, regulan la contratación para inscribirse como abonado de
    JFitness Alto Rendimiento, a través del sitio web, www.jfitnessaltorendimiento.es en cualquiera de los Clubs que
    pertenecen a JFitness Alto Rendimiento.
  • Todos los abonados tendrán derecho al uso general de las instalaciones, sala de fitness y
    clases colectivas, dentro del horario y cuadrante de clases, expuesto al público, establecido
    por el centro para uso libre.
  • En el caso de alcanzar el aforo máximo permitido, JFitness Alto Rendimiento se reserva el derecho de
    establecer una lista de espera en estricto orden de preinscripción y comunicar de forma
    inmediata las vacantes que pudieran producirse.

 2. INSCRIPCIÓN

  • Tu condición de socio de JFitness Alto Rendimiento comienza con tu aceptación en el proceso de inscripción y se obtiene con el pago de la matrícula y primera cuota.
  • La inscripción será personal e intransferible, y su importe no será reembolsable (salvo motivo de fuerza mayor legalmente justificado).
  • Sólo los mayores de 15 años se podrán inscribir en JFitness Alto Rendimiento y, hasta la mayoría de edad legal deberán cumplir las siguientes condiciones: (i) la solicitud de inscripción y firma del contrato corresponderán al padre, madre o tutor legal, adjuntando fotocopia de su documento de identificación nacional. (ii) con la firma del documento, la persona firmante se responsabiliza del menor y manifiesta que se encuentra en buenas condiciones físicas y que no tiene conocimiento médico por el que no pueda dedicarse a ejercicios físicos activos o pasivos. En este sentido, se exonera expresamente a JFitness Alto Rendimiento de cualquier circunstancia.

 3. ABONADO

  • Toda persona que realice su inscripción y esté al corriente de pago de las correspondientes cuotas se considerará abonado.
  • La condición de abonado también es personal e intransferible. El titular será siempre responsable de cualquier daño o perjuicio que pudiera producirse por el uso indebido de la titularidad de abonado.

 4. CUOTAS Y RECIBOS

  • La matrícula junto con la primera cuota mensual, o su parte proporcional, se abonan con cargo efectivo o a tarjeta de crédito o débito. Los siguientes recibos mensuales se abonan mediante de manera presencial en el centro.
  • Las cuotas abonadas no son reembolsables ni compensables en los periodos no utilizados, a excepción del Derecho de Desistimiento: Desde el momento del primer pago de los servicios, si el cliente quiere desistir, tiene derecho a realizarlo en un plazo de hasta catorce (14) días naturales siguientes desde el pago de los servicios, siempre que no haya hecho uso de su condición como abonado JFitness Alto Rendimiento accediendo al Club o beneficiándose de algún otro servicio. Ten en cuenta que esta condición sólo es válida la primera vez que te haces Socio de JFitness Alto Rendimiento.
  • Si te inscribes con una promoción, cualquier modalidad que suponga una rebaja de cualquiera de los conceptos de cobro, aceptas y consientes que a la finalización de dicha promoción se te aplique la cuota mensual vigente en tu gimnasio salvo que comuniques lo contrario a través de tu zona de cliente tal y como se explica en el punto 3 de este contrato. Si perteneces a un colectivo específico que disfrute de alguna promoción específica, deberás, después de tu inscripción online, acreditar físicamente en el Club la pertenencia a ese colectivo para beneficiarte de sus ventajas. En caso contrario, deberás abonar la diferencia con las tarifas vigentes para completar tu inscripción.
  • Cualquier cuota que contratas, te da derecho a utilizar el gimnasio durante el tiempo contratado, cualquiera que sea la duración contratada, no hay más compromiso que el vinculado a la contratación. En cualquiera de los casos, las cuotas abonadas no son reembolsables ni compensables en los períodos no utilizables. Si deseas pago por uso, puedes utilizar la modalidad de bonos de acceso al gimnasio. Recuerda que la renovación de cuotas es automática, si no deseas continuar, debes comunicarlo a través del área clientes de la web.
  • El impago de cualquier cuota supone el bloqueo automático del acceso al Club hasta que se actualiza el pago de la deuda.
  • Todos los servicios y productos adicionales a la inscripción y cuota, serán abonados con tarjeta bancaria en el momento de la compra, no siendo posible domiciliarlo con la cuota mensual.
  • JFitness Alto Rendimiento se reserva el derecho de actualizar las tarifas en vigor en cada gimnasio en cualquier momento, a aplicar la subida del IPC anual y a realizar promociones. Los precios siempre incluirán el IVA/IGIC vigente.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • ¡Estamos para ayudarte! El equipo humano de JFitness Alto Rendimiento te guiará y aconsejará para un uso adecuado de los ejercicios y del equipamiento. En cualquier caso, el abonado exime de cualquier responsabilidad a JFitness Alto Rendimiento por las consecuencias para la salud que se pudieran ocasionar con la práctica de ejercicio físico. Antes de comenzar cualquier programa de actividad física te recomendamos que consultes con un médico. Al firmar este contrato declaras que estás en buenas condiciones para la realización de ejercicio físico.
  • JFitness Alto Rendimiento responderá únicamente de los daños directos que le sean imputables, y de los que sea responsable, tanto en lo referente a las personas como a las cosas.

 6. NORMAS DE USO Y FUNCIONAMIENTO

  • El uso de las instalaciones sólo estará permitido con ropa y calzado deportivo, no estando permitido el acceso a la zona deportiva descalzo o con sandalias, chanclas o calzado abierto.
  • Las instalaciones sólo y exclusivamente pueden ser utilizadas por abonados del Club. La participación en la introducción no autorizada de personas será causa de expulsión y baja definitiva.
  • Es obligatorio el uso de toalla en toda la instalación y actividades.
  • Se debe hacer un uso correcto del material y equipamiento, así como de las instalaciones. Cualquier deterioro o sustracción que cause por un uso inadecuado será responsabilidad de la persona que lo haya originado.
  • Debe respetarse el horario del centro y de las actividades. Siguiendo las indicaciones que el equipo humano de JFitness Alto Rendimiento le pueda dar en cualquier momento.
  • No está permitido fumar en ningún punto de la instalación ni tampoco el consumo de alimentos, salvo que existiera un lugar específicamente señalizado.
  • Dentro de las instalaciones está terminantemente prohibido introducir sustancias estupefacientes, drogas o alcohol. Del mismo modo, se prohíbe ofrecer o distribuir dichas sustancias a los demás socios.
  • Durante los periodos vacacionales de Semana Santa, Verano y Navidades, JFitness Alto Rendimiento podrá reducir su calendario de actividades. Estos cambios serán comunicados al menos con 10 días de antelación.
  • El servicio de asesoramiento a clientes sólo y exclusivamente podrá realizarse por personal vinculado laboralmente a JFitness Alto Rendimiento.
  • Existen unas normas de convivencia generales que se deben cumplir y que su incumplimiento puede ser causa de expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva, con pérdida de los derechos derivado de la condición de abonado y sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan. Entre otras, encontrarse en estado de embriaguez, portar objeto susceptible de causar daño a personas o cosas, portar o consumir cualquier tipo de drogas o sustancias psicotrópicas, manifestar evidente falta de aseo personal, demostrar ser alborotador, provocar o incitar a cualquier desorden en la instalación. Paralelamente a lo anterior, los abonados a la “Cuota Parking” deberán cumplir lo dispuesto en la normativa de uso unida como anexo a este contrato.

 7. FICHERO DE CLIENTES

  1. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), JFitness Alto Rendimiento te informa que los datos aportados serán incorporados a un fichero del que es titular la empresa que suscribe el presente contrato, con la finalidad de realizar la gestión económica, fiscal y administrativa de los clientes; así mismo se informa que para ejercitar el derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos se podrá enviar escrito dirigido al domicilio que figura en el presente contrato, Ref. Protección de Datos, o bien en la dirección de correo electrónico de su gimnasio que encontrará en www.jfitnessaltorendimiento.es.
  2. Firmando el presente contrato, autorizas de forma expresa a JFitness Alto Rendimiento, para poder utilizar todas las imágenes, fotografías, vídeos, voz, etc., en las que pudieras aparecer. Esta autorización nos la concedes de forma gratuita, con ámbito territorial amplio, sin limitación geográfica en el mundo de ninguna clase y no limitada a la promoción de las actividades de JFitness Alto Rendimiento, su página web o cualquier otro medio conocido en la actualidad o que pudiera desarrollarse en el futuro. Todo ello por supuesto, siempre que no atente al derecho al honor, a la moral y/o al orden público. Expresamente eximes a JFitness Alto Rendimiento de cualquier responsabilidad sobre cualquier uso que pueda hacer un tercero fuera del ámbito territorial, temporal y material del objeto de este contrato. › Marque si no autoriza al uso de la imagen.
  3. JFitness Alto Rendimiento no cede datos de carácter personal sin el consentimiento expreso de los titulares, que deberá ser concedido en cada ocasión, siendo sólo cedidos con la finalidad expresada y siempre con el consentimiento del titular.

8. JFITNESS ALTO RENDIMIENTO ES PARA TODOS

JFitness Alto Rendimiento está pensado para que todos podamos disfrutar de la actividad física en un entorno agradable, un lugar donde compartir experiencias, lleno de diversidad, variedad y donde el núcleo de nuestro trabajo diario eres tú. Para que podamos mejorar juntos cada día, ayúdanos a que se respeten las normas.