Nuestro centro.

En nuestro gimnasio seguirás un método revolucionario mediante el cual conseguirás mejorar tu resistencia, tu salud, tonificando tu cuerpo mientras te diviertes con las mejores clases.

JFitness Alto Rendimiento es un Gimnasio en Tenerife que no entrena simplemente a través de máquinas como otros, sino que te asesoramos sobre que actividades tienes que realizar para la consecucion de tus objetivos a corto o medio plazo. Para ello contamos con elementos fijos como la estructura CYRO y elementos móviles como el TRX, las Bag, el trineo con peso lastrado, etc.. que garantizan una gran varidedad de actividades enfocadas en la misma dirección y metodología.

 

JFitness Alto Rendimiento tiene lo mejor de un Gimnasio de barrio, la cercanía, el trato personal…etc y lo mejor de los Macrogimnasios y los gimnasios low cost  de Tenerife, la calidad de sus monitores y su amplio abanico de ejercicios.

Las necesidades y gustos de nuestros socios, no son ni tienen porque ser los mismos. En consecuencia, ofrecemos clases colectivas impartidas por un equipo profesional de primer nivel. Nuestras clases, tienen como objetivo la consecución de resultados, motivar y al mismo tiempo divertir.

JFitness Alto Rendimiento siempre tiene nuevas ofertas, diferentes bonos, clases gratis…ofertas de un día, ofertas de varios días, trimestrales, anuales,ofertas a estudiantes, trabajadores de la zona y personal de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado…etc. Descubrirás toda la información estando pendiente de nuestras Redes Sociales (RRSS).

Centro JFitness Alto Rendimiento

En JFitness Alto Rendimiento somos únicos cuando se trata de ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos deportivos. ¡Tenemos un circuito funcional, con ejercicios en elementos móviles y estáticos, entrenamientos personales, clases grupales, asesoramiento nutricional y más!
QUIERO SER SOCIO