Clases JFitness.

Descubre las actividades dirigidas de entrenamiento funcional de las que podrás disfrutar si eres socio del gimnasio. Contamos con actividades colectivas con las que tonificar tu cuerpo, mejorar tu resistencia física y fortalecer tu musculatura.

Si lo tuyo es hacer ejercicio en grupo, las actividades dirigidas que te ofrecemos en JFitness son, sin duda, la mejor opción. ¡Ven a probar con nosotros!

 

 

Nuestros socios tienen acceso al mejor asesoramiento personalizado a medida de cualquier necesidad, para poder ir a su propio ritmo.

Nuestro clases enfocadas al entrenamiento funcional en grupo están acompañadas de un instructor certificado. Los instructores te motivan para que des lo mejor de ti. Recibes un acompañamiento personalizado con el que nunca una clase es igual a otra, gracias a la variedad en los ejercicios, la música motivadora y el ambiente de grupo.

 

Actividades en nuestro centro.

Ofrecemos una multitud de clases divertidas y motivadoras que te permiten trabajar solo o con amigos. Nuestros entrenadores están altamente cualificados y te harán dar el 100% en cada sesión. Los elementos utilizados en los entrenamientos son:

Elementos Móviles - TRX

El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

Trineo con peso lastrado

Los trineos con peso lastrado se pueden utilizar para una variedad de objetivos. Usando pesos pesados ​​se desarrollará la fuerza mientras que los pesos ligeros lastrados por largas distancias mejorarán la capacidad aeróbica.

Entrenamiento inspirado en YOGA

La entrenamiento inspirado en YOGA se fundamenta en el aprendizaje de técnicas de estiramientos, fuerza, equilibrio y flexibilidad aportando el equilibrio necesario para el buen funcionamiento de tu cuerpo a la vez que evita lesiones.

Elementos fijos - Estructura CYRO

La estructura CYRO aporta la posibilidad de realizar ejercicios fitness de múltiples formas.  A través de la estrucutra es posible enfocar de una manera diferente y original cada entrenamiento.